Las tomas verdaderas de “el día del libro”


: En el día del libro del 2017 surgió una oportunidad inestimable para mostrarles a todos un poco más de mis dos vocaciones. Con la colaboración de Vueling, y con motivo de esta celebración tan importante para mí, se grabó un video promocional en el que se podían ver mis dos facetas profesionales. La de escritor y la de aviador.

Estoy seguro que muchos de ustedes ya lo han visto, pero, como la curiosidad es una de esas cosas que fácilmente se hace enorme, aquí, para inaugurar esta nueva sección de mi página en la red, hemos decidido compartir parte del material inédito de las sesiones de grabación.

Es solo un primer paso, porque a lo largo de los meses iremos incorporando escenas de pesca, de cocina, de tiro con arco y de cualquiera otra de las muchas cosas que hacen que Francisco Narla sea, precisamente, Francisco Narla. A mí, personalmente, siempre me ha parecido un poco pretencioso, pero resulta que en estos tiempos y en estas lides, los que saben de comunicación digital insisten en que es algo que debo hacer, así que, allá vamos…

En estas tomas inéditas tienen algo más de mis mascotas, además de mi perro Dumas (que ya aparecía en el montaje que se publicó), está también mi gato Poe (sí, así es, todas nuestras mascotas llevan nombre de escritor), y algunos de los peces del acuario amazónico que decora mi hogar (no, no le hemos puesto nombre a todos los peces porque el acuario tiene quinientos litros y, además, hay algunos, como en el caso de los bancos de cardenales, a los que es difícil ponerles cara).

Espero que lo disfruten, gracias por su interés.
Francisco Narla