El 5 de Mayo de 2015 Editorial Planeta recupera "Caja Negra, publicada por primera vez en 2010, tras convertirse en un fenómeno mediático, un magistral thriller que sorprende por las asombrosas similitudes con la tragedia aérea ocurrida en los Alpes Franceses"
 
«La novela que anticipó la tragedia de Germanwings» (Informativos Telecinco).
Thomas Rye es un piloto de una línea aérea low cost que esconde un oscuro secreto. Sinesio Amorós es un parapsicólogo aficionado que graba unas inquietantes psicofonías que son la primera pista para resolver un misterio de origen celta que no debería ser desvelado. Cuando ambas tramas se encuentran, se inicia una angustiosa cuenta atrás de devastadoras y asombrosas consecuencias.

En CAJA NEGRA, el autor aúna antiguos misterios celtas con una trama de intriga muy actual enmarcada en el mundo de la aviación.

"Una bomba de relojería en forma de libro: misterio, tradición, fenómenos sobrenaturales, intriga… Narla se consagra como serio candidato a bestseller."
Miguel Pedrero, Año Cero.

"Bien documentada, bien escrita, bien argumentada... una novela excepcional y una trama novedosa que no te da un respiro."
Eric Frattini, escritor.