DONDE A脷LLAN LAS COLINAS


Hispania, S. I, a. C., Julio César se enfrenta a su más implacable y desconocido enemigo. Un grupo de legionarios fieles a Julio César se hacen pasar por alimañeros y se ofrecen a una tribu de la ancestral Galicia para acabar con los lobos que están mermando sus ganados. Quieren hacerse con su favor y que les desvelen la ubicación de las míticas minas de oro. De dichas vetas, el amo de Roma extraerá el metal precioso con el que someterá al Senado. Pero al dar muerte a una loba embarazada, el último macho sobreviviente, un astuto, viejo y enorme lobo, perseguirá a estos en su viaje hasta Roma para cobrarse su venganza y truncar los planes secretos de Julio César.

"Estamos ante una hermosa y origina novela histórica, de prosa densa, ajustada y eficaz. Rica y precisa. A este lector le ha sorprendido muy gratamente, en este sentido, las magníficas e intensas descripciones. De lo dicho, nada mejor que constatarlo en persona. Se lo recomiendo."
Alfonso García, Filandón.

"Nos encontramos ante la mejor obra de Francisco Narla, por la brillantez de su lenguaje, por el mensaje moral y por su innovación formal dentro del género de la novela histórica"
Manuel García Pérez, Minuto Cero.
 

CAJA NEGRA


Thomas Rye es un piloto de una línea aérea low cost que esconde un oscuro secreto. Sinesio Amorós es un parapsicólogo aficionado que graba unas inquietantes psicofonías que son la primera pista para resolver un misterio de origen celta que no debería ser desvelado. Cuando ambas tramas se encuentran, se inicia una angustiosa cuenta atrás de devastadoras y asombrosas consecuencias.

"Una bomba de relojería en forma de libro: misterio, tradición, fenómenos sobrenaturales, intriga… Narla se consagra como serio candidato a bestseller."
Miguel Pedrero, Año Cero.

"Bien documentada, bien escrita, bien argumentada... una novela excepcional y una trama novedosa que no te da un respiro." Eric Frattini, escritor.

RōNIN


La novela que nos descubre la asombrosa expedición de samurais que desembarcó en España.
 
Año del Señor de 1600, Japón hierve en una eterna guerra civil. Los señores feudales alternan alianzas y traiciones en un juego de estrategia en el que cada uno de ellos trata de hacerse con el gobierno absoluto del país de los dioses.
La fortaleza de Fushimi no soportará el asedio y el samurái Saigō Hayabusa está dispuesto a sajarse el vientre sin una mueca de dolor, sin emitir queja alguna. Sin embargo, la misión que le ha reservado su señor requerirá un sacrificio mucho mayor que la muerte...

“Cuajada de escenas inolvidables repletas de épica, donde el honor, el sentido del deber, el amor y la amistad son puestos a pruebas constantemente.”
Soy leyenda.

“Ronin, digámoslo ya, es un buen y competente ejercicio de la marca del best-seller de calidad.“
Xosé Antonio López Silva, revista Vísperas.

 

ASSUR


De tierras hispanas surgió el héroe que desafió a los vikingos

Año 968. Atraídos por las riquezas de los reinos cristianos de la península ibérica, una flota de terribles guerreros nórdicos amenaza la floreciente Compostela, baluarte de la Iglesia y la corona. A su paso solo queda la desolación y, a medida que remontan los ríos con sus rápidos drekar buscando su presa, tras ellos dejan aldeas devastadas y cenizas humeantes; incluyendo Outeiro, el pequeño pueblo de Assur, al que, ante la trágica muerte de sus padres, no le queda otra opción que refugiarse en la esperanza de reencontrar a sus hermanos, capturados por los temibles invasores. 

LOS LOBOS DEL CENTENO


En un idílico y recóndito valle de la olvidada Galicia interior del primer cuarto de siglo pasado las leyendas cobran vida. El tranquilo y bucólico estilo de vida queda descarnado con la sangre, el mal y la muerte.
Lobisomes, meigas, a santa compaña… los delirios macabros y tenebristas de las noches de pesadilla han salido de entre los bosques camuflados en las mandíbulas hediondas de una bestia sin corazón.
Entre el dolor y la desesperación, un hombre, el molinero del lugar,  lucha por olvidar su atribulado pasado al tiempo que debe guardarse del inquietante presente.
La novela juega con maestría con el clasicismo costumbrista propio de una obra del siglo XIX, aprovechando la descripción de la vida y usos del interior para sacar a la luz los horrores velados que la tradición hubiese preferido dejar para excesos noctámbulos de aguardiente.