Escribir el pasado: una charla sobre novela histórica con Francisco Narla

Vídeo del Fondo de Cultura Económica_ Filial de Colombia en YouTube, pueden verlo en el siguiente enlace


Leer Más >>

Francisco Narla presenta "Fierro"

Pueden ver el vídeo en el siguiente enlace


Leer Más >>

#DiaDelLibro La línea aérea Vueling ha elegido la novela LAÍN

Ya que no podemos viajar  por culpa del Coronavirus, la aerolínea propone a sus pasajeros que viajen a través de los libros, y regalará 500 códigos de descarga de la novela "LAÍN, EL BASTARDO" a sus seguidores de Instagram.


Leer Más >>

X Premios de Literatura Histórica Hislibris

"Fierro" candidata a mejor novela histórica escrita en español. Pueden consultar las candidatas y votar por su favorita en el siguiente enlace


Leer Más >>

FIERRO ya entre las novelas históricas más vendidas

Pueden ver el listado en el siguiente enlace


Leer Más >>

Nos complace anunciar la reedición de "DONDE AÚLLAN LAS COLINAS"

Estas Navidades, en bolsillo y tapa dura, en todas las librerías.


Leer Más >>

Presentaciones de

El 5 de noviembre de 2019 llega a librerías la útima novela de Francisco Narla, "FIERRO".

La historia de un atajador en tiempos de la Reconquista es la nueva novela de Francisco Narla, lleva por título  "FIERRO", y estará disponible a partir del 5 de noviembre. Recordarás su nombre...


Leer Más >>

Francisco Narla representante de las letras gallegas en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México).

Francisco Narla estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) del 1 al 6 de diciembre de 2019, presentará su última novela, "FIERRO", y participará en distintas charlas, mesas redondas y encuentros literarios.
Más información en https://www.fil.com.mx/

 


Leer Más >>

Francisco Narla, premio en la XX Edición de la Semana de Novela Histórica de Cartagena por "LAÌN, EL BASTARDO", retrasa su asistencia a la recogida del galardón por motivos familiares.

Francisco Narla ha tenido que cancelar su presencia en la XX Semana de Novela Histórica de Cartagena en la que iba a recoger el premio de esta edición por "LAÍN, EL BASTARDO", que en sus propias palabras "tantas alegrías me ha dado y me sigue dando".  No va a poder asistir y  los que lo conocemos bien sabemos cuánta rabia le da, es la segunda vez que cancela un acto, la primera no estuvo en sus manos (los aviones, sus amados aviones, le impidieron llegar a tiempo), ahora tampoco lo está, graves problemas familiares se lo impiden, aunque parte de él, y sus obras, sí estarán en Cartagena, y en cuanto le sea posible acudirá y llevará consigo su nueva novela, "Fierro". Francisco Narla espera que todos los lectores lo comprendan y os transmite su cariño y agradecimiento, al igual que a los organizadores de la Semana de Novela Histórica de Cartagena, a la que notificó su profundo pesar por no estar estos días con ellos así como la ilusión que le hizo ser el ganador de esta edición.


Leer Más >>